X

WhatsApp


WhatsApp

"Disponemos de una línea para que pueda hacer pedidos y cualquier consulta vía WhatsApp 341 614 4111"


Menú

NOSOTROS

RAPIDINK

NUESTRA HISTORIA…
A mediados de la década del 90 comenzamos a estudiar el negocio de los insumos para computación con el objetivo de brindar soluciones innovadoras. Luego de varios estudios de mercado decidimos lanzarnos con una propuesta totalmente nueva, RAPIDINK “Servicio de delivery de insumos para computación”.
Dicho servicio estaba diseñado para que tan sólo por medio de un llamado telefónico, whatsapp o mail el cliente acceda a una solución inmediata sin moverse de su oficina u hogar.
Con el afán de siempre brindar una solución eficiente a nuestros clientes, invertimos en tecnología y capacitación aplicada a la industria del reciclado de cartuchos de tinta y remanufactura de toners. Nos enorgullece enormemente haber sido los pioneros en contar con un servicio de retiro y entrega a domicilio sin costo alguno. Pero esto también nos obliga a mejorar la calidad de nuestro servicio para mantenernos a la altura de las exigencias de nuestros clientes. Es por eso que hoy comprometiéndonos con nuestros clientes para optimizar su tiempo hemos añadido a nuestra forma tradicional de contacto telefónico, las siguientes modalidades para que puedan realizar sus pedidos los 365 días del año las 24hs del día:
•Mail para pedidos directos.
•E-commerce a través de nuestra renovada página de internet.
•Mensaje de texto vía celular.
•E-commerce vía wap (web para celulares).


MISION RAPIDINK…
Nuestra misión es brindar “la solución inmediata” en todo lo concerniente a la impresión de documentos. Para ello ponemos a vuestra disposición un novedoso servicio de delivery de insumos para computación (reciclado de cartuchos de tintas, cartuchos de tinta originales y alternativos, remanufactura de toners, toners originales, vta. de cintas para impresoras matriciales y el reciclado de las mismas, papelería y demás insumos).
Nuestros servicios están diseñados de manera tal que con un número telefónico, un correo electrónico, e-commerce, mensajes de texto o wap usted acceda a una solución inmediata sin moverse de su oficina u hogar.

Nos especializamos en la combinación adecuada de las variables críticas identificadas por nuestros clientes CALIDAD / PRECIO / SERVICIO, dando una respuesta acorde a sus necesidades.



DIRECTOR COMERCIAL

Mariano Arcieri
Bachiller Mercantil
Master
Empresario
pedidos@rapidink.com.ar
@marianoarcieri



mariano
BUSINESS DEVELOPMENT

Hernán Arcieri
Administrador de Empresas
Docente
Consultor de Empresas
info@rapidink.com.ar
@hernanarcieri

hernan

Rapidink
(0341)- 482 7254
info@rapidink.com.ar